Desde el principio Polibuscador

by acamposa on 12 de septiembre de 2016

Ahora es uno de los momentos más importantes en la vida de los estudiantes. Tanto si es el primer año como si ya hace tiempo que estás en la Universidad, desde la Biblioteca te ofrecemos una de las cosas más importantes para tu vida académica, LA INFORMACIÓN. En mayúscula si, por qué la información es aquello que vas a utilizar para estudiar, para elaborar los trabajos, para formarte, pero, como siempre, no toda la información es válida, no todo lo que encuentras en la red tiene rigor científico o es de calidad, por ese motivo desde la Biblioteca te ofrecemos sesiones de formación, para que encuentres lo que necesites en nuestros fondos, además gestionamos las bases de datos de información científica y las ponemos a tu disposición.

Polibuscador funciona como la puerta de acceso a toda esa información, además esta temporada ha mejorado en algunos aspectos, desde el móvil puedes aceder fácilmente.

mascota-polibuscador

Pruebalo desde este enlace y si quieres formación personalizada, a la carta aquí.