Proquest mejora el acceso a toda su información

by acamposa on 09 de noviembre de 2015

La nueva interfaz de la plataforma de  Proquest mejora el acceso a la información que contiene

ProQuest está comprometido en potenciar a investigadores y bibliotecarios de todo el mundo. Su contenido innovador aumenta la productividad de los estudiantes, académicos, profesionales y bibliotecas para quien trabaja. A través de acuerdos con socios que aportan contenido, ProQuest mantiene información enriquecida, amplia y variada — ya sean archivos históricos o avances científicos actuales — y lo integra con tecnologías digitales que potencian su gestión para compartir y descubrir. Para bibliotecas académicas, corporativas, gubernamentales, escolares y públicas, así como investigadores profesionales, ProQuest proporciona servicios que permiten compras estratégicas, gestión y descubrimiento de colecciones de información.

Además ahora lo tienes accesible desde Primo Central

proquest